Este ayuda a liberar el cuerpo de tenciones negativas, pero debes tener presente en sanar lo mas importante que es la mente, al combinar esta dupla, vamos a ver una energía y actitud así ala vida diferente, es paso es muy importante darlo a nuestro ser.
Existen unas cuantas razones para esto:
- Sueño: El ejercicio también puede mejorar la calidad del sueño, el cual se puede ver afectado negativamente por el estrés y la ansiedad, intoxicando nuestra mente y cuerpo.
- Confianza: Cuando haces ejercicio regularmente, te puedes sentir más competente y seguro de tu cuerpo, lo que a la vez promueve el bienestar mental, ahí la confianza llega de tal manera que no la sentimos, de la misma seguridad con la que sentimos que ya estamos trabajando.
Dale paso a empezar con mínimas cantidades de minutos al día, Intenta encontrar una rutina de ejercicios o actividad que disfrutes, como caminar, bailar, montañismo o hacer yoga.
Algunos suplementos pueden interactuar con los medicamentos o tener efectos secundarios, así que deberías consultar con un médico si tienes alguna afección.
Enciende una vela y empieza una aroma terapia sin guía.
Los aceites esenciales o prender una vela aromática pueden ayudar a reducir tu sensación de estrés o ansiedad, debes estar en un ligar muy tranquilo y sin distracciones.
Lavanda, verbena, romero, rosas, flores de naranjo entre otras.
Utilizar aromas para tratar tu estado de ánimo se llama aromaterapia. Varios estudios demuestran que la aromaterapia puede disminuir la ansiedad y mejorar el sueño.
El tarot- nos ayuda a aclarar esas dudas, miedos, por toda la ansiedad y estrés que estamos viviendo con nuestro futuro, y también con energías del pasado, cargas que todavía nos pesan, nos ayuda a dar claridad correcta de los caminos que debemos seguir, tenesmo elementos de fuerzas externas que nos ayudan a dar una mejor visión de esas dudas que nos aquejan.