Limpieza de energías

Los seres humanos no somos solamente un cuerpo físico,
sino que hay otras energías, que son «cuerpo energético».

Muchas veces bajamos la vibración y es ahí cuando entran las energías que son «densas» y se manifiestan como un agotamiento general. Generalmente culpamos al exterior por sentirnos cansados y cargados, pero muchas veces esto tiene que ver con algo que hacemos nosotros. Tener pensamientos negativos baja nuestra vibración positiva del día día, por tal motivo las energías densas del ambiente pueden ingresar.

¡Somos el resultado de nuestros pensamientos! 

y responsables de lo que intercambiamos con el entorno, drenados, o enroscados en una mente que gira en falso sobre sí misma!

También puede haber episodios recurrentes de «mala suerte».

Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? A todas nos pasó o nos pasa de vez en cuando ahí debemos empezar a intervenir en empezar ciclos de sanación, lo puedes hacer en tu casa, oficina, donde creas necesario que lo debe hacer.

No importa cuál sea tu afinidad religiosa o tu manera de pensar frente a las energías, es necesaria una protección, siempre, el solo hecho de salir a la calle nos contaminamos de las energías que están en el aire; un viaje en el trasporte que utilizamos para llegar a nuestro destino, está lleno de gente enojada, una consulta a en un hospital «cargado» de tristeza, un jefe de carácter fuerte, que solo la emprende contra todos, por el solo hecho de ser el que manda en el negocio, pueden ya bajarte la vibración del cuerpo energético.

Formas de descarga

Lo primero que deberíamos hacer al llegar a casa es, Este rito de descalzarse o desnudar los pies al aproximarse a un lugar sagrado viene desde muy antiguas tradiciones, los musulmanes, los budistas e incluso cristianos lo hacían.

Al descalzarnos buscamos descargar energías, la planta del
pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, y al caminar sin zapatos eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud, como así también, conectamos con la tierra.

Aunque vivas en un departamento, la base del edificio alberga a todos, por lo cual esos iones bajan para transformarse en energías luminosas que vuelve renovada para recargarnos de energía.

quitar zapatos
pentaculo y cristales3

Limpieza con pentáculo y cristales

Esta parte es vital que tengas a uno de nuestros guías, él tiene el conocimiento decirte de qué manera lo pueden trabajar.

Algunas creencias tienen como ritual, buscar un contacto energético con el suelo que se pisa, como símbolo de humildad y despegar tu mente y cuerpo de malas energías.

Ejercicio 1

Conexión con madre tierra

Un ejercicio que puedes hacer es descalzarte, caminar sobre un piso muy limpio, o mejor a un, si tienes un patio en tu hogar, o párate junto a tu altar si tienes uno en casa. También puede ser frente a las plantas de tu jardín.

Ejercicio 2

Protección contra el mal de ojo

También puedes tener entornos cargados con el Mal de ojo y envidia: ¿mito o realidad?, está en la realidad de casa ser humano, por que así la persona no lo crea, como realidad, en ocasiones se siente que, al mirar ciertas personas de su entorno a los ojos, siente una descarga mal intencionada y negativa, y ahí es cuando se empieza a sentir que pasa de” mito a realidad “, debes empezar a proteger tu energía.

Conecta con uno de nuestros profesionales, te podemos guiar.

Equilibramos tu energía en sesiones online

Eligen tu paquete de experiencias energéticas y agenda tu sesión hoy!